💳 6 Cuotas sin interés 🔥10% Descuento Transferencia

Cuanto demora mi pediddo?

De 24 a 48 hs  días hábiles post despacho  para los pedidos a CABA y GBA. 

De 48 a 72 hs post despacho  para los pedidos al interior del país.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

A DOMICILIO:

Las entregas se realizan los días hábiles de 17 a 22 hs

La dirección de entrega podrá no coincidir con el domicilio de facturación.

En el caso de que nadie se encuentra en el primer envió, se realizará un segundo intento. De no concretarse este segundo envió, el pedido será enviado a la sucursal Correo Argentino más cercana a tu domicilio. El destinatario tendrá 4 días para retirar su pedido, vencido este período el mismo volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá despachar nuevamente el envío y el costo está a cargo del cliente.

Todos los pedidos pueden ser recibidos por otra persona en el domicilio, solo deberá ser mayor de 18 años y presentar DNI.

SUCURSALES CORREO ARGENTINO 

Podes recibir tu pedido en cualquier sucursal Correo Argentino del país.

Para retirar tu pedido solo es necesario presentar el número de envió junto con tu DNI.

El envió puede ser retirado por una persona de confianza, la misma deberá presentar una carta autorizada por el titular.

El Correo no manda aviso de que el paquete esta en la Sucursal debera chequearse con la pagina del mismo inresando en Paqueteria Ecommerce.

En caso de no retirar el paquete y este vuelva a nuestra sucursal el envio sera cobrado nuevamente 

¿Qué costo tiene él envió?

Envío a domicilio desde $3250

Envío a sucursal Correo Argetino lo calcula el sistema 

Pick up Store GRATIS.

¿Cómo cancelar mi pedido?

Tu pedido puede ser cancelado siempre y cuando no sea despachado, de lo contrario se lo considerara como una devolución.  No se hace el reintegro del dinero sino una nota de credito por 60 dias para usar en el sitio